La Iglesia Adventista a nivel mundial cuenta con un sistema de comunicación que incluye el uso de medios masivos de comunicación tradicionales y nuevos medios de comunicación como el uso de internet y redes sociales, entre otros.

En la Unión Hondureña contamos con diferentes emisoras de radio, y tenemos planes de establecer un proyecto de video y televisión próximamente.


NUESTRAS EMISORAS RADIALES:

Stereo Fe, La Voz de la Esperanza

 La misión de Stereo Fe es: Lograr que los oyentes en número cada día mayor conozcan el verdadero carácter de Dios y el plan que tiene para cada uno como individuo, proclamando y enseñando el mensaje de de los tres ángeles.

Colaboramos para que los oyentes de la Radio sean íntegros; que trabajen, estudien y cumplan con honestidad su parte en su desarrollo personal, familiar, de la sociedad donde conviven y en el desarrollo Nacional de Honduras.

Conoce más de Stereo Fe y sintoniza su señal en línea: www.stereofe.hn


Gala Stereo Transmite un mensaje de esperanza en sus dos frecuencias, 96.7 fm en la ciudad de La Ceiba y 104.1 fm en la ciudad de Olanchito. Este ministerio radiofónico es administrado por la Asociación del Litoral Atlántico.


Advent Hope Radio, La Voz de la Esperanza, 98.7 FM, Roatán, Honduras. www.adventhoperadio.org


Stereo Advenimiento, Choluteca, Honduras.


CANALES DE TELEVISIÓN OFICIALES DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA EN INTERAMÉRICA:

Canal en español: Esperanza TV www.esperanzatv.org
Canal en inglés: Hope Channel www.hopetv.org
Canal Web iTepeyac TV (24 horas) www.tv.itepeyac.org

ORGANIZACIÓN OFICIAL DE ESTACIONES DE RADIO EN EL MUNDO:

Radio Mundial Adventista (Adventist World Radio)
Sitio en español: http://la.awr.org/mx/spa
Sitio en inglés: www.awr.org


Conozca más de el sistema de radio y televisión Adventista en la División Interamericana: http://www.interamerica.org/?page_id=3845&lang=es#ixzz2jPOp6O23