La Iglesia Adventista del Séptimo Día realmente puede ser considerada como una familia de creyentes Cristianos que tiene presencia en todo el mundo. No importa dónde encuentre a un creyente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, usted notará que es una persona que se adhiere a los ideales descritos por la Biblia y su vida refleja tanto una fe y esperanza firmes en Dios y un compromiso con su Iglesia y para el bien de todos los seres humanos.

Administrativamente la iglesia está organizada en una Asociación General, que a su vez tiene 13 Divisiones en todo el mundo. La División Interamericana es la sede de la iglesia Adventista del Séptimo Día que comprende el territorio de México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y todas las Islas del Caribe.

La Unión Hondureña fue organizada en el año 2011 surgiendo de la antigua Unión Centroamericana Central, que comprendía desde 2003 los países de Panamá, Costa RIca, Nicaragua, Honduras y El Salvador. Actualmente está conformada por el país de Honduras, donde viven más de 8 millones de personas. En este país, la Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada en cuatro campos locales (Atlántico, Islas de la Bahía, Central y Noroeste), cuenta con 428 iglesias y con 255,151 miembros de iglesia.


Nuestra oficina sede se encuentra en:

Residencial Puertas del Sol, Cuadra y media abajo del Antiguo SETCO, Tegucigalpa, D.C., Honduras

Teléfono: 504 (22) 32-0634, 32-0696, 32-0703, Fax: 504 (22) 39-7471