Noticias de los Adventistas en Honduras
  • Subscribe to RSS

Volver a Blog

Ya se prepara el II Camporee JA de la Unión Hondureña

Departamentales y Asociados de Jovenes de Honduras
El pasado 28 y 29 de Octubre, los departamentales de Ministerios Juveniles y sus asociados de cada campo de la Unión Hondureña, se reunieron en el Centro Educativo Adventista, en Peña Blanca, Cortés, como parte de la logística a desarrollarse para celebrar el 2do. Camporee de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores de Honduras. Con el lema "Esforzados y Valientes", este evento que está programado para realizarse del 22 al 26 de mayo de 2016 en las instalaciones de ese centro educativo, contará, según la proyección actual, con más de 90 clubes provenientes de los cinco campos de Honduras (Asociación Central, Asociación Noroccidental, Asociación Atlántica, Asociación Islas de la Bahía y Misión Sur Oriental), esperando con la ayuda de Dios lograr la meta de reunir a más de 2000 acampantes de todo el país.

En la reunión de administradores de este departamento juvenil, se analizaron los avances que se han logrado hasta este momento de acuerdo a la expectativa de este camporee, así como un análisis adicional del Manual de Eventos, tomando en consideración las recomendaciones y comentarios que los directores de clubes a nivel nacional manifestaron en reuniones previas con sus respectivos líderes. De igual forma, se diseñó la ubicación donde acamparán las representaciones de los diferentes campos que componen la Iglesia Adventista en Honduras.

Se espera contar. como invitado especial en esta concentración juvenil al recién nombrado director del departamento de jóvenes de la División Interamericana, el Pastor Al Powell, quien sin duda dará realce con su presencia este evento.

Se les invita a cada director de clubes a recordar que la preinscripcíón ya está abierta en las oficinas de cada campo local, el valor es de Lps. 750.00 por Club y estará disponible hasta el 30 de Noviembre del presente año.

Pingbacks

0 Comentario

Añadir Comentario
 

Añada su comentario

Para añadir un comentario es necesario que inicie sesión o se registre.